Rais1591 year agoFalta recompensa Darth RevanNo he recibido la recompensa por completar la misión.Ya me contacté con la ayuda de EA varias veces y no me lo han solucionado.Screenshot_2024-06-24-10-45-34-268_com.ea.game.starwarscapital_row.jpg1.1 MB
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 58 minutes ago3,979 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 58 minutes ago3,979 Posts
Recent DiscussionsGUIA DE VIAJE buenas tardes, no puedo iniciar la guia de viaje buenas tardes, no puedo iniciar la guia de viaje de ningun personaje, ya tengo todos los requisitos pero cuando doy a "batalla" no pasa nada, AYUDA POR FAVOR !!! He comprado el pase de batalla, se cobró pero no lo tengo activado en el juego He hecho una compra del pase de batalla como llevo haciendo desde hace meses desde el propio juego en Android. El pago se ha realizado, lo he comprobado en mi banco pero entro al juego y no está acti...Misión de viaje Fail Ayer miércoles 11 de marzo del 2026 entre las 16:00 a 17:00 hrs, complete la misión de viaje, completar 200 purgas para obtener la ficha de la luz, para subir al octavo a hermano y con su zeta inclui...¡¡HIENAS DE TAT00INE RECLUTA!! Gremio en horario español, organizado y semi-competitivo (490M+) busca miembros activos y comprometidos (Interesados, favor de enviar mensaje). ¡Tenemos 1 plaza disponible! REQUISITOS: ¡A...Cantina del borde exterior. GP del Gremio: 1.6M+ 🚀 Enfoque: Relajado ¿Qué buscamos? Jugadores de cualquier nivel, ya sean veteranos o nuevos. ¿Qué ofrecemos? Ambiente relajado. Donaciones constantes de piezas de equipo....