8 years ago
Imposible encontrar partida
Cmopre battlefront 2 termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida ...
Hola @bobony97, cambia de region , no necesariamente quiere decir que hay poca gente jugando , posiblemente los que esten en linea esten jugando ya en una partida o en otro modo de juego.
disculpa mi ignorancia pero como hago eso estoy en america latina soy de argentina
me sucede lo mismo cambie de region , reinstale el juego todo, intente todo , tengo conexion a cable w7 , y me salto un error que se llama 1,066 , no se como solucionarlo hasta repare el juego
me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion, no hay solucion en ningun lado, ni raparando, ni descargando el juego de nuevo, ni abrir puertos NADA, nadie te sabe decir nada, ultimamente hasta veo a los moderadores diciendo "cambia tu proveedor de internet".. no saben que inventar simple y sencillamente
Olvidate en Argentina no anda el modo online. Pasa con todos los juegos de EA. Son unos chantas que no aclaran.
@ARG-ANTRAX, tengo amigos de Argentina con los que suelo jugar y no presentan este problema, por lo que de seguro debe o ser algo puntual o de proveedor.
Buenas tardes a que reino hay que probar todos????