8 years ago
Imposible encontrar partida
Cmopre battlefront 2 termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida ...
@mapaupuropo, @bobony97, @Fervitabar, @Olderlml, @trexxar88, desde que plataforma estan jugando para no entrar en confusiones luego.
yo lo solucione pero cambiando de region , solo una ves me paso que juego con brasil pero despues siempre jugue en otra ciudad , de todos modos me parece una verguenza que uno pague tantos dolares y que nos pase esto , estaria bueno que lo solucionen urgente y , si no , si en el caso me llega a tirar error de vuelta y que no pueda jugar en ningun servidor , sinceramente no se que hacer , espero muchos años este juego y me duele que tenga que dejar todo asi.
@trexxar88, el problema es el proveedor, que algunas veces da demasiados saltos, por ejm a mi se me hace mejor conectarme en region USA que brazil , porque mi ISP da primero el salto a un host en USA.
Desde España tambien. Es cierto que desde Reino Unido no encuentra partidas desde hace varios dias, a mi me las pilla en servers Alemanes, eso nos pasa señores por permitir a esta panda que no pongan servidores dedicacos como en bf1, haces una busqueda y te aparecen 20 servers, unos con mas o menos peña, pero tu eliges, el machtmaking es una * *, y mas el de este juego. Pero es lo que hay, nosotros pagamos una pasta por los juegos, y esta panda lo unico que hace es ahorrarse costes a base de darnos un producto * en todos los aspectos. Tengo 39 tacos, y muchos juegos online a mis espaldas, y sin duda alguna lo de este juego no tiene nombre.
Como BF5 se base en la misma tecnologia que este juegucho, a mi me van a esperar sentados, y eso que los he jugado todos desde BF2.