8 years ago
Imposible encontrar partida
Cmopre battlefront 2 termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida ...
Desde España tambien. Es cierto que desde Reino Unido no encuentra partidas desde hace varios dias, a mi me las pilla en servers Alemanes, eso nos pasa señores por permitir a esta panda que no pongan servidores dedicacos como en bf1, haces una busqueda y te aparecen 20 servers, unos con mas o menos peña, pero tu eliges, el machtmaking es una * *, y mas el de este juego. Pero es lo que hay, nosotros pagamos una pasta por los juegos, y esta panda lo unico que hace es ahorrarse costes a base de darnos un producto * en todos los aspectos. Tengo 39 tacos, y muchos juegos online a mis espaldas, y sin duda alguna lo de este juego no tiene nombre.
Como BF5 se base en la misma tecnologia que este juegucho, a mi me van a esperar sentados, y eso que los he jugado todos desde BF2.
Creo que nadie encuentra partida porque a pocos les anda el juego, a muchos les carga la pantalla de inicio y los vuelve al escritorio sin razón, cuando antes el juego andaba perfectamente, si alguno le pasó o le pasa y encontró solución que la comente, Y POR FAVOR DEMANDEN A EA POR ESTA ESTAFA DE JUEGO....