8 years ago
Imposible encontrar partida
Cmopre battlefront 2 termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida ...
Increible que cuando me conecto a jugar a CallofDuty MW3 (del AÑO 2011!!) y en menos de 1 min encuentro partida y muchos jugadores, pero en SW Battlefront 2 (2018) es imposible encontrar partida, incluso cambiando el servidor de Brasil a USA.
Creo que si EA no arregla esto debemos los usuarios exigir una demanda por que no están prestando el servicio del juego y el Online en este caso es el atractivo principal, ya que el offline es muy básico y el modo historia ya olvide como era.
Impresionante. Hace una semana dejé de jugar al Fifa 18 por los problemas que tenía el juego, y ahora me encuentro con que el modo multijugador de BF2 es teórico simplemente. Por alguna razón me cuesta pensar que realmente nunca coincido con 9 jugadores màs en toda la región que tengan ganas de jugar cualquier de los modos multi. Ojo, hay que destacar la apuesta al pensamiento deductivo que supone tener un foro sin respuestas oficiales.