Forum Discussion
8 Replies
A mí no me salen los 6 últimos cazarrecompensas en mi partida y no puedo avanzar para el trofeo😞
@utter1995 ha escrito:No me salen los cazarrecompensas en mi partida y no puedo avanzar para el trofeo
Tengo el mismo problema, caij no me da más conversaciones y en las localizaciones de los cazarrecompensas restantes no aparecen. Llevo 11/16 y no puedo avanzar más!
Estoy igual.
- @utter1995 Mismo problema
Al final elegí empezar una nueva partida plus ir directo hasta pasar nova garon y volver a probar, ahi ya se me arreglo, me daba misiones sin problema y lo termine y desbloquee todo. Una pesadez pero bueno es a lo que te obliga lo bien que salen los juegos hoy en dia
Si no recuerdo mal, me refiero a no dejarme ningun grupo, en principio si, en esta segunda parte la nueva partida plus te situa al comienzo de la aventura con las cosas tal cual las dejaste en la anterior. (Cofres, ecos, etc... incluso la guia tactica los escaneos y eso). Lo cual es una maravilla en el caso que te pase esta cafrada que te fastidia la primera partida ya que vas a tiro hecho
Buenas me pasa lo mismo estaba pensando en hacer una NP+, me puedes indicar si hiciste algo diferente o te lo dejaste todo para una vez acabado la historia, es para saber
Yo tenia pensado pasarme la historia otra vez y una vez acabada ir a cada ubicación de los Cazarrecompensas para matarlos y una vez matado 14 ya ir hablar con Cajj para que me da las misiones de los tres ultimos