Hyperione7 years agoJugar contra amigos battlefront 2Buenas... Me gustaría saber si existe la posibilidad de poder cambiar de equipo o alguna forma de jugar contra un amigo en equipos contrarios. No encuentro la forma de enfrentarme al compañero. Por mu...Show More
MrHarryFHeadSeasoned Ace7 years agoJugar / Arcade / Versus / Arcade Personalizado.Saludos @Hyperione!
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago3,992 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago3,992 Posts
Recent Discussionsno puedo jugar jedi survivor por problemas de vinculación Hace ya varios meses atras me hackearon mi cuenta de steam y el tipo vinculo su cuenta EA a mi cuenta de steam y comop ya sabemos steam no puede desvincular de su lado sin embargo los que tienen ...Los equipos enemigos en conquista son inmortales. Ya me he encontrado varios. Al menos en la fase 3. [Moved to Star Wars ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Star Wars Squadrons Spanish Discord Hola, estaba buscando un servidor de Discord de SW Squadrons en español pero no encontré ninguno así que decidí crearlo. Buscamos gente que le guste el juego, quiera jugar con gente nueva o crear cla...No golpea enemigos Estoy en Khobo y no le puedo acertar con el sable a ningún enemigo y ellos a mí tampoco, que decepción haber comprado ese juego tan mal optimizado en PS5 Pro. Ojalá y EA nos de una solución ya que se...Estoy atorado en Como Llegar Al Santuario Del Peregrino Hola, acaba de recibir una nueva habilidad para saltar mas lejos después del doble salto, necesito abrir una puerta con la "fuerza" y no me aparece la opción. Desinstale el juego y lo volví a instala...