Forum Discussion
Me acababa de comprar el juego y con las inmensas ganas de jugarlo que tenía, no dudé en cambiarme al servidor de Virginia en EEUU. Una delicia. Pocas veces tuve la suerte de encontrar partida en el servidor de Brasil (que para mi es el default), pero se nota la diferencia de ping. de unos (al ojo) 110 que tengo en EEUU, pasan a sólo entre 20 y 60 de Brasil. No sé que podrá ser. ¿Es lo que dices, o es que tenemos muy pocos jugadores?
Hola!
Antes que nada, es seguro que sea tarde para darte una respuesta. Sin embargo, pretendo que sirva como solución provisoria al resto de jugadores que entren a esta publicación.
Si nos mudamos de los servidores de Brasil a EEUU (Virginia) a través del menú de opciones, por supuesto, el ping subirá considerablemente. En mi caso, Brasil recibe una media de 50 y EEUU 150.
Lastimosamente es la única solución que encontré en el momento de abrir esta publicación, y sigue siendo mi solución a día de hoy.
En mi caso, los modos como Asalto o Supremacia Capital, los juego en Brasil. El resto en EEUU, puesto que es la única forma de encontrar gente (en absolutamente todos los modos y cualquier hora del día).
Mi experiencia es en PS4.
Saludos!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 6 days ago
- 6 days ago
Error de compra
Solved11 days ago- 11 days ago