ff6a207fd1e5488bNewcomer23 days agome da error al entrar en la tienda web de star wars galaxy of heroes.quiero entrar para recoger energia, como siempre hacia antes qeu ponia correo y el codigo que enviaban y llevo varios dias que me da error.WhatsApp Image 2026-01-16 at 20.49.27.jpeg53 KB
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 6 days ago3,966 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 6 days ago3,966 Posts
Recent DiscussionsNo me deja activar el juego AYUDA!!! acabo de comprar el juego y lo instale me salió una ventana qué dice el juego con mi cuenta de EA y ya tengo una y aun que ponga el correo y la contraseña me pone que credenciales no válidas...Me han baneado por jugar al coliseo Alguna información sobre como quitar el baneo Busco gremio busco gremio activo de SWGoh tengo PG de 1.94 M dispuesto a mejorar Baneo del coliseo Hace 4 días me banearon injustamente por pasar el nivel 7 del coliseo sin hacer trampa, pase el 7 nivel limpiamente y me preguntó en cuanto tiempo me quitaran el baneo Codigo de aliado :163865492 Audio Español inexistente Hola Comunidad, Recientemente se me dio por probar StarWars: Squadrons, y en el apartado de idiomas de la página de la APP sale, entre tantos idiomas, el español (España) y español (México). Pero, d...