Me hackearon y el hacker hizo que banearan mi cuenta
Desde hace meses intenté descargar algo y mi correo se vió comprometido, no vi nada relevante en su momento.
Meses después me encuentro con que me banearon la cuenta de EA, mi plataforma es XBOX ONE y mi gamertag KROOW7821.
La cuenta la vincularon a otro email el cual no reconozco, he mandado tickets y todos me aparecen "No hay un asesor para este tipo de casos" ¿Cómo se supone que yo mismo resuelva el problema? Si está en 3 partes
- Me hackean y EA no me pide ninguna verificación ni me envia ningún acceso a la cuenta notificandome al correo o consola. Perfecta seguridad de parte de EA.
- Vinculan mi cuenta a otro correo y no les pide verificar nada con la consola, no me llega ninguna notificación al correo, de nuevo perfecta seguridad.
- El hacker hace que baneen mi cuenta y ahora con los tres problemas no me dan solución y mencionan que "No hay ningun asesor para esos casos"
Me parece increible, ya he intentado de todo y necesito hablar con un humano, no necesito que me envien a hablar con bots para enviarme mensajes automatizados y enlaces queme llevan a realizar pasos que son imposibles de proceder debido a que el problema esta dividido en 3 partes.
Adjunto las pruebas de que la cuenta es mia, no es de nadie mas y que no debió en ningun momento vincularse a un correo cualquiera sin pedir autorización en el correo que está vinculada mi cuenta de Xbox One.
Además hablando con asesores o bots, porque es lo que parece, voy y traduzco lo que me esta diciendo y como me demore 1 minuto me cerró el ticket. Buen servicio EA.
También hice una transición de nombre y no funcionó, antes era KROOW12 y ahora es KROOW7821.