Forum Discussion

Power2dapeople's avatar
7 years ago

Modo Campaña: Error desactivación de cartas de habilidades

Hola, jugador@s

Imagino que como casi tod@s habeis encontrado algun que otro problemilla en el increible juego que me esta pareciendo Star Wars: Battlefront II.

Pues yo no soy la excepción en este caso y también he tenido un problema y es el siguiente: 

Al entrar en el menú de personalización de personaje, a la hora de reanudar el modo campaña ( y también mientras juego en menú que aparece al desbloquear alguna de las cajas de habilidad repartidas por los diversos mapas) a pesar de pulsar el analógico L3 para quitar la carta se habilidad seleccionada; en vez de eso lo que sucede es que el menú desaparece y se hace zoom sobre el personaje ( Iden Versio ) en cuestión.

Ya intenté pulsando el R3 y diversos botones (L1, R1 etc.). Pero el resultado no a sido el esperado.

Si a algun@ le sucede el mismo y a encontrado una solución, por favor comuniquenmelo.

Un saludo

Gabriel

1 Reply

• Yo tengo un problema similar que cada vez que abro una caja de habilidad en un mapa del juego en ps4, y edito las cartas que quiero cambiar, al darle a atras vuelven a estar como antes de editarlas. Porfavor necesito una solucion a este problema.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,775 PostsLatest Activity: 24 hours ago