Modo Offline (sin internet) desde Steam
Hola,
Espero se encuentren bien
Recientemente intenté correr el Juego sin conexión a internet, desde Steam (desde ahí lo compré, cree y enlacé la cuenta) pero lo que pasa es que al momento de dar en "iniciar juego" (desde Steam en modo offline) Origin me solicita inicio de sesión y bueno... no pude jugar en ese tiempo ☹️ .
He de decir que cuando instalé el juego, Steam me descargó automáticamente Origin y tengo entendido que Steam "se encarga de indicar" a Origin que está en modo offline.
Había visto en una respuesta por aquí que hay que configurar Origin para el modo offline así que decidí probarlo cuando pude tener conexión a internet. Deje que Steam inicie Origin (ya Online) y una vez iniciado el juego y aplicación hice la configuración desde Origin en el menú Origin -> Desconectarse y reinicié mi PC. Una vez reiniciada, desactivé el Wifi desde la PC y todo el show para offline pero cuando quise volver a iniciar el juego me siguió solicitando el inicio de sesión en Origin.
Mi duda es si hay posibilidad de poder jugar en modo offline con este juego comprado desde Steam o si es necesario instalar Origin desde la página oficial y configurarlo para modo desconectado y así poder jugar con o sin internet.
Ah... y Steam me manda directo a la página de soporte de EA. Espero me puedan apoyar
Gracias
Hola, yo también lo compre desde steam, pero instale origin para abrir el juego siempre desde ahí y no tengo ningún problema, podrías probar eso