Forum Discussion

nerlo93's avatar
5 years ago
Solved

Modo Offline (sin internet) desde Steam

Hola,

Espero se encuentren bien

Recientemente intenté correr el Juego sin conexión a internet, desde Steam (desde ahí lo compré, cree y enlacé la cuenta) pero lo que pasa es que al momento de dar en "iniciar juego" (desde Steam en modo offline) Origin me solicita inicio de sesión y bueno... no pude jugar en ese tiempo ☹️ . 

He de decir que cuando instalé el juego, Steam me descargó automáticamente Origin y tengo entendido que Steam "se encarga de indicar" a Origin que está en modo offline. 

Había visto en una respuesta por aquí que hay que configurar Origin para el modo offline así que decidí probarlo cuando pude tener conexión a internet. Deje que Steam inicie Origin (ya Online) y una vez iniciado el juego y aplicación hice la configuración desde Origin en el menú Origin -> Desconectarse y reinicié mi PC. Una vez reiniciada, desactivé el Wifi desde la PC y todo el show para offline pero cuando quise volver a iniciar el juego me siguió solicitando el inicio de sesión en Origin.

Mi duda es si hay posibilidad de poder jugar en modo offline con este juego comprado desde Steam o si es necesario instalar Origin desde la página oficial y configurarlo para modo desconectado y así poder jugar con o sin internet.

Ah... y  Steam me manda directo a la página de soporte de EA. Espero me puedan apoyar

Gracias

• Hola, yo también lo compre desde steam, pero instale origin para abrir el juego siempre desde ahí y no tengo ningún problema, podrías probar eso

2 Replies

• Hola, yo también lo compre desde steam, pero instale origin para abrir el juego siempre desde ahí y no tengo ningún problema, podrías probar eso

• nerlo93's avatar
    nerlo93
    5 years ago
    @darthcarpincho Hola gracias por tu respuesta y la verdad quería evitar todo ese rollo con 2 plataformas pero en fin. Lo he probado ya nuevamente instalando y me sigue pidiendo el inicio de sesión pero para mi torpeza simplemente con "iniciar" sesión lo hará en modo offline tanto si corro Origin por sí solo como dejar que Steam lo haga. A decir verdad esperaba un comportamiento similar al de Steam de pedir iniciar sesión una vez y estés o no estés conectado abre tu biblioteca. Veo que en caso de Origin no pasa aunque tenga la casilla en "Recordar cuenta". Pero bueno al menos sé que podré jugar en offline.

Muchas gracias y disculpa tanto texto.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,796 PostsLatest Activity: 2 days ago