Molestias con EA Desktop y Battlefront II
Dejo por escrito mi total molestia con la nueva plataforma EA Desktop, ya que se me ha presentado un sin fin de problemas que no tenía con Origin por buenos años en relación al juego Star Wars Battlefront II.
Anteriormente tenía la instancia de iniciar el juego tanto en Origin (versión Standard) y Epic Games (versión Celebration, reclamado gratuitamente). En cuando clamé la versión en Epic, no podía iniciar con tranquilidad el juego, pero podía iniciar en la versión de Origin sin problema con el comando -datapath (utilizando mods). Ahora que todos pasamos a EA Desktop, el juego inicia sí o sí con Epic y eso me ha traído dificultades para iniciar el juego:
1.- Al querer ejecutar el juego desde EA, inicia Epic Games y se ejecuta el programa Link2EA.exe, sin iniciar absolutamente nada (con o sin mods).
He reinstalado tanto el juego como los programas EA y Epic, y el problema continua. Ahora mismo estoy reinstalando, por segunda vez, el juego mientras escribo este post.
2.- La única instancia donde me deja ejecutar el juego es desde Epic, pero hay veces que cuando lo inicio desde EA (que es donde debería arrancar desde el acceso directo), y se produce el error del primer punto que indiqué, al ejecutarlo desde Epic espera la respuesta de EA para iniciar el juego, sin iniciar nada. Lo que me queda para poder ejecutarlo correctamente desde Epic es reiniciando el equipo.
Desearía que, como lo fue en Origin, tuviera las instancias del juego tanto de EA como de Epic por separado, para así iniciar correctamente el juego.