hk2jdfy1fp4aSeasoned Newcomer1 year agoNo funciona el evento de AT leyendaNo funciona el evento, se queda con la rueda cargando [Moved to Star Wars ES - EA_Barry]
Featured PlacesSTAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 7 days ago4,029 Posts
STAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 7 days ago4,029 Posts
Recent DiscussionsFalla en comprar. No abre para comprar el pase de era. Ni para cristales. Desde el juego no abre. Tiempo Se agota el tiempo de compra en la tienda y no te da opcion de comprar Se agota el tiempo de compra y no puedo comprar desde la ultima actualizacion Bug Shop Por favor Arreglen en el bug de la tienda Please fix the shop bug Error al momento de realizar una compra Cuando quiero realizar una compra con dinero real, me indica un mensaje de error , como que el tiempo de compra está agotado y se queda colgado ahí el juego. Debo reiniciarlo y volver a entrar. Pro...No me permite comprar el pase en swgoh Al consultar el costo del pase, tarda en redirigir para dar la informacion y aparece un error de tiempo para realizar conpra, urge corregir el error