Forum Discussion
10 Replies
- ApprovedAnonymous10 years ago
Porque son tan forros. me gasto 35 dolares en este juego que no lo puedo jugar por no encuentro partidas y ni siquiera responden.
La verdad que si. Ademas el sistema de soporte tecnico es muy defectuoso,Lo cual me parece rarisimo viniendo de una compañia tan grande como es EA. La verdad totalmente descepcionado de lo que hicieron con la franquicia de Star Wars Battlefront.
Estoy igual lo unico que se puede jugar es turning point que es siempre en el mismo mapa por que el resto de los modos de juego no encuentra nunca partida
Hola Amigos he encontrado la Solución para este problema espero que les sirva !! :D
- ApprovedAnonymous10 years agoEsa solución es solo para PC, me pasa lo mismo en PS4
Mira, si todavia les pasa que no encuentran server lo que tienen que hacer es ir a configuracion y donde dice cuenta EA cambiar la región de matchmaking por la de ¨Este de EE.UU¨ y les va a encontrar servers re rapido
- ApprovedAnonymous9 years ago
la unica solucion que encontre es ir a ajustes- cuenta ea- region matchmaking y ponerla en oeste/este de ee.uu o europa, siempre encuentra partidas en esas configuracion, si esta en automatica no suele encontrar partidas..
- Mi problema es el siguiente intento buscar partida en battlefront y por mas de una hora no me encuentra, apago el ruter enciendo y enseguida me encuentra partida cual puede ser el problema gracias
Hola:
He comprado el juego el día 20-10-2017, y por lo que veo hay problemas para encontrar partidas multijugador, Se ha encontrado ya alguna solución para encontrar partidas en multijugador? Dicen que hay una solución:
Abrir los puertos del router en STAR WARS Battlefront
88, 3074, 53, 500, 3544, 4500, 80
Yo no lo he probado, alguien sabe si funciona?
Un saludo y gracias.
- ApprovedAnonymous8 years agoEn configuración cambia la opción de matchmaking a usa o europa y conectará, creo que el problema es que en Sudamérica ya nadie Juega... Se fueron a las otras zonas.
Saludos