Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No Logro encontar partidas online en Star Wars Battlefront

Me descargue el juego hace ya 2 dias y aun no logro poder jugar mas de 1 partida online, ya que por alguna razon que desconozco no encuentro partidas para poder jugar. Ya eh leído la recomendación sobre abrir los puertos pero lamentablemente mi modem no permite abrirlos. 

Espero que alguien sepa que ocurre y como solucionarlo. Gracias

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Porque son tan forros. me gasto 35 dolares en este juego que no lo puedo jugar por no encuentro partidas y ni siquiera responden. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

La verdad que si. Ademas el sistema de soporte tecnico  es muy defectuoso,Lo cual me parece rarisimo viniendo de una compañia tan grande como es EA. La verdad totalmente descepcionado de lo que hicieron con la franquicia de Star Wars Battlefront. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Estoy igual lo unico que se puede jugar es turning point que es siempre en el mismo mapa por que el resto de los modos de juego no encuentra nunca partida

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Esa solución es solo para PC, me pasa lo mismo en PS4
  • Mira, si todavia les pasa que no encuentran server lo que tienen que hacer es ir a configuracion y donde dice cuenta EA cambiar la región de matchmaking por la de ¨Este de EE.UU¨ y les va a encontrar servers re rapido

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

la unica solucion que encontre es ir a ajustes- cuenta ea- region matchmaking y ponerla en oeste/este de ee.uu o europa, siempre encuentra partidas en esas configuracion, si esta en automatica no suele encontrar partidas..

• Mi problema es el siguiente intento buscar partida en battlefront y por mas de una hora no me encuentra, apago el ruter enciendo y enseguida me encuentra partida cual puede ser el problema gracias

• RaCsoWaR's avatar
    RaCsoWaR
    8 years ago

Hola: 

He comprado el juego el día 20-10-2017, y por lo que veo hay problemas para encontrar partidas multijugador, Se ha encontrado ya alguna solución para encontrar partidas en multijugador? Dicen que hay una solución:

Abrir los puertos del router en STAR WARS Battlefront

88, 3074, 53, 500, 3544, 4500, 80

Yo no lo he probado, alguien sabe si funciona?

Un saludo y gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    En configuración cambia la opción de matchmaking a usa o europa y conectará, creo que el problema es que en Sudamérica ya nadie Juega... Se fueron a las otras zonas.

Saludos

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,901 PostsLatest Activity: 8 hours ago