A ver, actualizo, hoy termine un hito con una de las armas pesadas, al salir de la partida, en la pestaña carrera si me dejo reclamar el hito que desbloquee hoy jugando, pero los hitos de las otras armas desbloqueadas desde el domingo 28/01/18 siguen sin poder desbloquearse. Esto empieza a ser mosqueante, digo yo que no debe ser tan dificil arreglar una cosa tan simple como esa. No quiero ni pensar la peña que ha comprado el juego hace poco y tiene las armas desbloqueadas y no puenden utilizarlas , te entran ganas de formatear el pc y no comprar un juego de EA en la vida. No hay ni uno, señores, ni uno que no tenga bugs. Y os lo digo como jugador asiduo de titulos de EA ( para mi desgracia y frustracion) . Desde el BF3, BF4, BF1, STW1, STW2, ni uno se escapa a esas pequeñas cagadas de EA. Eso si, que si pase de temporada, que si paga para desbloquear armas, que si loot boxes.
Sigan asi y no cuiden a la comuidad de jugadores, creen mala prensa. Yo no me pille el STWB2 de primeras, espere a que estubiera mas barato por un simple hecho, las loot boxes, y aunque las hubieran quitado segui con la decision de no comprarlo hasta que lo vi mas barato y lo pille, y ahora me encuentro con que el juego funciona cuando le da la gana, unos dias, son lags incompresibles, otros bugs con las armas, otros chetos. Esto es incedente, soy un trabajor con un sueldo de * y me cuesta mucho ganar el dinero que despues regalamos a estos señores mientras ellos se parten de risa pensando como nos van a sacar el dinero.
Sinceramente: un jugador desencantado.