Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No me inicia STAR WARS BATTLEFRONT

No me inicia el STAR WARS battlefront, mi cursor se queda cargando 6 segundos y luego deja de cargar, y me vuelve a permitir darle a jugar, y aún así, no sé abre, ya instale y desinstale origin.

8 Replies

• Hola @Dr3y7uss, intenta cambiar la ruta donde se instala el juego, por ejm c:\juegos Origin  , esto se hace desde el menu Origin en ajustes de aplicacion en la pestaña avanzado

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Eso no sirve, yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer por favor ayuden

• buenas, 

habese los juegos no inicia por problemas de que le falta archivos y te bas a preguntar ( peros si no me da error de algun dll) bueno puede ser una 

esta es la segunda rason 

tienes que tener en cuentas los requisitos del juego si no contas con los requicitos no te abre o solo te da pantallaso y ya 

espero que sea de tu ayuda 

• Hola @Dr3y7uss @teutonictuyipo, que caracteristicas tiene su PC y que windows usan?

- Actualicen su WIndows

- Revisen de tener los controladores actualizados

- Si usan algun antivirus ,intentar desactivarlo antes de ejecutar el juego para descartar interferencia

- Mirar las temperaturas de la CPU y/o la GPU

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo windows 7 pirata. No puedo actualizarlo.. y el tema de los controladores es medio difícil de solucionar, estoy preguntando en el foro de nvidia pero nadie me puede ayudar. Mi problema es que cualquier driver superior al 353.62 de la GeForce GTX 970 después de instalarlo me provoca un crasheo en el windows aero y queda como bloqueado. Pero no es ese solo el problema, el punto está en que al iniciar cualquier juego con dicha actualización superior a la 353.62 me hace lo mismo que con el STAR WARS BATTLEFRONT, se queda cargando el circulito verde del puntero y no inicia ningún juego nunca.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @vGARiTO, es posible que tu instalacion de windows este dañada

Intenta esto :

Abre la consola de comandos en modo administrador

--  Tecla windows + R   escribe en la linea de comando CMD y marca la casilla abajo para ejecutar como administrador

--  en la consola de comandos escribe SFC /SCANNOW

--  tendras que esperar un rato para que termine el proceso.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias por el dato, pero ya me actualicé a windows 10. Me rompí la cabeza toda la tarde buscando dll que faltaban, instalando los vcredist etc, no pude iniciar origin, no podía iniciar juegos, y encima había comprado la versión home de w10. Pero al fin y al cabo, pude poner todo en marcha y funciona todo de 10.

Desinstalé el driver que tenía de la placa, e instalé la anteultima version por las dudas. Ahora estoy viciando a pleno 🙂

• Holas pase del Windows 7 al 10 y fuerte dolor de cabeza....que si el audio que si esto lo otro y encima no me llega a cargar el Battlefront ...el BTF4 si funciona solo tengo esos dos juegos...el battlefront se queda el ratón cargando unos 10 segundos y después nada...con el Windows 7 funcionaba todo perfecto

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 2 days ago