Forum Discussion
a ver usemos la logica ok?
si me llega un mail despues de realizar la compra y me dice que la compra fue realizada con exito, pero la verdad no es asi no fue realizada con exito no puedo descargar battlefront y aun aparece procesando, quien esta mintiendo, quien esta vendiendo humo, EA? o yo?
No deberia haber sido el mail asi:
Su compra se completara con exito en la fecha de lanzamiento del juego, su dinero sera retenido y se liberara el dia de lanzamiento
Pero la verdad es esta:
Su compra fue realizada con exito.................................. nada mas
Osea no se quien redacta estos mail o que, pero si me dicen que la compra fue realizada con exito, osea yo entiendo que el juego ya lo tengo o no? y solo deberia esperar al dia de lanzamiento, y no tener un problema.
Tal vez este mail no sea para ti porque no trabajas para ellos simplemente eres un usuarios mas pero lo que estoy escribiendo es para un admin que tenga contacto real con la gente de EA.
Si quieres opinar, encerio te pido que me respetes y uses la logica que te estoy diciendo y dime si estoy equivocado, hay formas y formas para definir si una compra fue realizada con exito.
Aquí tienes un email de reserva de Los Sims 4, realizado por mi:
¿Dónde pone "Su compra fue realizada con éxito"? Simplemente es un acuse de recibo para verificar que has realizado un pedido , pero en ningún lugar pone que se haya realizado un cobro.
P.D: he eliminado tu último mensaje por no cumplir las normas de la comunidad.
- 10 years ago
en el mio aparece como realizado con exito, ahora debo buscar el mail, pero la verdad no se para que discuto contigo si la verdad no puedes marcar ninguna diferencia, yo ya se lo mande a un asistente y estan averiguando, los asistentes españoles son medios retrasados asi que hable con uno de estados unidos y el si vio el problema. Asi que sigue chupandole los pies a EA😃
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes de nuevo @axelaus
Si bien entiendo tu frustración, esta no es la primera vez que te doy un toque de atención en lo que a faltar el respeto se refiere. Has dejado tu sugerencia, que enviaré al equipo de Origin, pero eso no da pie a que faltes el respeto a los asistentes españoles.
Una falta mas y te tomarás un descanso de la comunidad.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Hola !
entiendo que nos ayudes y en verdad se te agradece. pero en mi caso es así. (en la imagen)
entiendo que ya me fué cobrado y de hecho ése dinero se me descontó de mi saldo.
ya intenté hablar a EA Mexico, pero me dice que el numero no existe. no sé si haya otra manera de solucionar ésto. ya que en el correo dice pagado, y en mi perfil del juego dice procesando. etá así desde el 13.
muchas grácias !
- 10 years ago
amigo valla a la ayuda de estados unidos, los gringos son muy cordiales y me ayudaron en un segundo. solucione este mismo problema. use un traductor si es necesario. yo lo solucione en 5 minutos en un chat live. bendiciones.
http://help.ea.com/en/star-wars-battlefront/star-wars-battlefront/
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 days ago