Forum Discussion
Anonymous
10 years agosigo en las mismas no puedo jugar a ningun juego de Origin Online desde PC ni Battlefront ni FIFA 16 ni battelfield.
SOLUCION!!! porfavor!
Hay alguien de EA en estos foros alguna vez para que ayude?
5 years ago
@IAMAWESOMEAH hola.
Vengo un poco tarde.... Me pasaba el mismo problema en pc. Desinstalé el origin, ya que lo tenia en otro disco duro, y lo instalé en el C:\, que es donde está windows, y donde progam files tiene permisos de administrador. Instalé y ya conecta. Deduzco que es porque al instalar el origin en una partición / disco duro secundario, no tiene permisos de admin. En consola desconozco si os servirá de algo ésta solución. Un saludo
Vengo un poco tarde.... Me pasaba el mismo problema en pc. Desinstalé el origin, ya que lo tenia en otro disco duro, y lo instalé en el C:\, que es donde está windows, y donde progam files tiene permisos de administrador. Instalé y ya conecta. Deduzco que es porque al instalar el origin en una partición / disco duro secundario, no tiene permisos de admin. En consola desconozco si os servirá de algo ésta solución. Un saludo
- 5 years ago
a mi me pasa lo mismo no reconoce el correo y no se conecta online.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 9 days ago
- 10 days ago