Forum Discussion
Hola @jorotiji24, intentaste usando la opcion Reparar juego?, de no funcionar, ve a la carpeta C:\programdata\ (estara oculta) dentro busca la carpeta Origin y eliminala, inicia Origin nuevamente e intenta abrir el juego.
- Anonymous10 years ago
ire en orden, primero tratando de repararlo y luego con la carpeta, espero funcione, gracias
- Anonymous10 years ago
no me funciono! me lanza el mismo error, que el juego no puede desbloquearse..., lo mejor sera esperar hasta el 19, aunque dijeron que si debería ser capaz de iniciarlo...
- 10 years ago
Si yo tambien soy de El Salvador , lo mismo del problema ese .. hice lo de la carpeta y en un momento pense que se solucionaria porque me tiro un Update pero Nada ... lo ams seguro q los de Latinoamerica o centro america nos pusieron el horario de EUROPA o va tocar q desinstalarlo y volverlo a bajar ..
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @E-GiiiO, @jorotiji24, pues yo soy de sur america y puedo jugarlo desde ya, quiza necesiten configurar la zona horaria correctamente en windows.
- Anonymous10 years ago
Yo también soy de El Salvador y tengo el mismo mensaje: "No se ha desbloqueado" mi usuario es migza2011
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 9 days ago