Forum Discussion
Hola @E-GiiiO, @jorotiji24, pues yo soy de sur america y puedo jugarlo desde ya, quiza necesiten configurar la zona horaria correctamente en windows.
crunchipop escribió:Hola @E-GiOz_EDiTz, @jorotiji24, pues yo soy de sur america y puedo jugarlo desde ya, quiza necesiten configurar la zona horaria correctamente en windows.
Ya intente cambiar la zona horaria y nada ya no se que hacer , solo toca esperar algun Update? , que llege el 19? , desinstala y bajarselo de nuevo? .. ya le di como 1000 veces a la Opcion Reparar juego y nada ..
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @E-GiiiO, @jorotiji24, pues al parecer para su zona horaria el lanzamiento es el 19, aunque me parece extraño que el boton jugar lo tengan activo, intenten contactar con soporte de Origin en uno de estos enlaces
o
- 10 years ago
Bueno solo toca esperar el 19 , sino funciona ps tocara desinstalarlo y probar de nuevo
- Anonymous10 years ago
No tienen ni siquiera un email donde reportar los problemas... llevo 30 minutos e incluso el chat no funciona.. Dice"te estamos poniendo en contacto" y no pasa de eso......
Me dan ganas de que cancelen la compra. Que mal servicio. Si alguien tiene una solucion, les agradeceria me indiquen.
Saludos.
Miguel
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @Migza2011, si el juego aun esta bloqueado en tu zona, solo toca esperar, para soporte tienes dos opciones aqui te dejo los enlaces
o
Si tienes problemas para contactar por chat, te recomiendo usar otro navegador.
- Anonymous10 years ago
Alguna novedad al respecto muchachos!?? Yo estoy considerando pedir reembolso
- Anonymous10 years ago
pues la verdad me molesta que no sean claros con una respuesta concreta, y vagos intentos de "reparar" si para el 19 ya debería estar disponible el juego no me quejo, lo compre por los preorder features no es que los vaya a perder o si?, no lo consideraria tanto para reembolso pero si que sean mas claros para q funcione o que digan que esperemos...
- Anonymous10 years ago
Ok pero siento muy injusto q los usuarios de Mexico y Sur America ya lo puedan jugar teniendo supuestamente la misma fecha de lanzamiento nosotros tambien y en cambio nosotros tengamos q esperar, le matan la ilusion a uno como jugador.
RAGEEE!!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 9 days ago