Forum Discussion
crunchipop escribió:Hola @E-GiOz_EDiTz, @jorotiji24, pues yo soy de sur america y puedo jugarlo desde ya, quiza necesiten configurar la zona horaria correctamente en windows.
Ya intente cambiar la zona horaria y nada ya no se que hacer , solo toca esperar algun Update? , que llege el 19? , desinstala y bajarselo de nuevo? .. ya le di como 1000 veces a la Opcion Reparar juego y nada ..
Alguna novedad al respecto muchachos!?? Yo estoy considerando pedir reembolso
- Anonymous10 years ago
pues la verdad me molesta que no sean claros con una respuesta concreta, y vagos intentos de "reparar" si para el 19 ya debería estar disponible el juego no me quejo, lo compre por los preorder features no es que los vaya a perder o si?, no lo consideraria tanto para reembolso pero si que sean mas claros para q funcione o que digan que esperemos...
- Anonymous10 years ago
Ok pero siento muy injusto q los usuarios de Mexico y Sur America ya lo puedan jugar teniendo supuestamente la misma fecha de lanzamiento nosotros tambien y en cambio nosotros tengamos q esperar, le matan la ilusion a uno como jugador.
RAGEEE!!
- Anonymous10 years ago
eso nadie lo niega...
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @H4XV13R, @jorotiji24, en lo personal he visto problemas asi y no solo en Origin o con este juego, y la solucion es activando la actualizacion horaria de windows.
asegurense de cerrar Origin antes
1. limpien el registro de windows, pueden usar Ccleaner para esto
2. Sincronizen la hora del PC con un servidor de windows siguiendo estos pasos:
Puede sincronizar el reloj del equipo con un servidor horario de Internet. Esto significa que el reloj del equipo se actualiza para coincidir con el reloj del servidor horario, lo que le ayuda a asegurarse de que el reloj del equipo es preciso. Generalmente el reloj se actualiza una vez a la semana; debe estar conectado a Internet para que se realice la sincronización.
Nota
-
Si el equipo se encuentra en un dominio, no puede sincronizar el reloj con un servidor horario de Internet.
-
Abra Fecha y hora haciendo clic en el botón Inicio
, en Panel de control, en Reloj, idioma y región y, por último, en Fecha y hora.
-
Haga clic en la ficha Hora de Internet y, a continuación, en Cambiar la configuración.
Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
-
Active la casilla junto a Sincronizar con un servidor horario de Internet, seleccione un servidor horario y haga clic en Aceptar.
Asegurense de que la sincronizacion fue exitosa y reinicien la PC.
3 Inicien Origin y ejecuten el juego, posteen luego como les fue.
-
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 9 days ago