Forum Discussion
Hola @NZXT-Noctis, @Migza2011, ahi en los enlaces que deje pueden contactar con un asesor de soporte via chat. solo sigan los pasos y listo, alguna otra consulta posteenla luego.
Tengo como una hora con esta pantalla y no ingresa al Live Chat. Con el Google Chrome, da error y con el MOzilla asi se queda.
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @Migza2011, intenta limpiar los temporales y cookies del navegador, prueba entonces y cuentanos como te fue.
- Anonymous10 years ago
Hola nuevamente, te comento que lo mismo. No me da acceso al chat. Y el juego no inicia. Ya perdi casi toda la mañana en esto. Estoy FRUSTRADO.
hola @Migza2011, pues lo unico que se me ocurre es que intentes con soporte en ingles,
PD. Pero como mencione, no se trata de un problema con el juego es solo la fecha de desbloqueo.
- Anonymous10 years ago
Si estoy tratando de conseguir el numero en los USA pero no lo encuentro. Lo extraño es que en otros paises ya lo están jugando. Es decepcionante que nos menosprecien si todos pagamos por este juego.
Bueno veré que hago pero ya estoy desesperado por jugarlo, me entendes supongo ajajjaja
Pero como decis, habrá que ver si funciona para el 19 de este mes.
Gracias por todo
@Migza2011 de nada y bueno pues ya falta poco =P
- 10 years ago
Si viejo .. ya vi como 4 salvadorenios o mas q estamos asid e jodidos por esto .. bien centro america los han puesto con los de Europa GRAN LOGICA pero beuno hay q esperar ahora a las 11 o 12 de la noche sino ps Yo intentare barjarmelo de neuvo y sino ps reembolso ... Esperemos que no porque si tengo unas ganas de jugarlo desde el 16 D:
migza2011 escribió:Si estoy tratando de conseguir el numero en los USA pero no lo encuentro. Lo extraño es que en otros paises ya lo están jugando. Es decepcionante que nos menosprecien si todos pagamos por este juego.
Bueno veré que hago pero ya estoy desesperado por jugarlo, me entendes supongo ajajjaja
Pero como decis, habrá que ver si funciona para el 19 de este mes.
Gracias por todo
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Estoy intentando informarme sobre lo que ha ocurrido con la diferencia de fecha de lanzamiento en algunos países de Latino América.
Por el momento no he obtenido información pero, tan pronto sepa algo mas lo comunicaré en la comunidad.
Me gustaría sabes si podéis acceder al juego sin problemas o continuáis sin poder jugar.
Me quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Hola!!!! les comento que ya me funciono desde ayer a eso de las 5pm. Me dio acceso y me pidio actualizar los drivers de video de Nvidia.
Gracias por el soporte y a jugar se a dicho!!!!!!!!!!
Hola @Migza2011, que bien, quiza por ahi te veo luchando contra el imperio y que la fuerza te acompañe =)
- Anonymous10 years ago
Gracias Igual. Pero te comento que el juego no me a convencido mucho. Las graficas estan bien pero ensi, el juego solo es de disparar. Pero bueno hay que buscarle.
Saludos.
Hola @Migza2011, ten en cuenta que es un juego casual no esta orientado a ser un shooter competitivo, la idea es que toooodos puedan jugarlo, por otro lado conforme juegues entiendes mas el juego y facil que te pegas el vicio XD
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Migza2011
Es un shooter compañero. No es un juego RPG. El objetivo principal es cumplir con los objetivos y acabar con el equipo contrario. :D
Dale una oportunidad y trata de jugar con amigos, veréis como os lo pasáis fenomenal. :D
Un saludo.
Hola @Migza2011, si dale donde dice KEY BINDINGS.
- Anonymous10 years ago
Excelente!!!!! muchisimas gracias!!!!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 8 days ago
- 10 days ago