Anonymous10 years agono puedo jugar Star Wars Battlefront?? El juego no inicia (soy de El Salvador) según el client desde ayer a las 11😛m de aquí es decir 5:00 UTC se supondría q puedo jugarlo, pero el juego no se desbloquea... lo mejor es esperar hasta el ...Show MoreCapture.JPG74 KBCapture.JPG74 KB
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 13 hours ago3,981 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 13 hours ago3,981 Posts
Recent DiscussionsFallo en conquistas No me deja jugar las conquistas los personajes se quedan a poca vida y nunca mueren no me dan el logro que he hecho he derrotado a todos los enemigos en holoestrategia pero al derrotarlos a todos no he recibido mi logro llamado ¿que nos apostamos?. porfavor solucionenlo porque estoy intentando hacer todos los logr...GUIA DE VIAJE buenas tardes, no puedo iniciar la guia de viaje buenas tardes, no puedo iniciar la guia de viaje de ningun personaje, ya tengo todos los requisitos pero cuando doy a "batalla" no pasa nada, AYUDA POR FAVOR !!! He comprado el pase de batalla, se cobró pero no lo tengo activado en el juego He hecho una compra del pase de batalla como llevo haciendo desde hace meses desde el propio juego en Android. El pago se ha realizado, lo he comprobado en mi banco pero entro al juego y no está acti...Misión de viaje Fail Ayer miércoles 11 de marzo del 2026 entre las 16:00 a 17:00 hrs, complete la misión de viaje, completar 200 purgas para obtener la ficha de la luz, para subir al octavo a hermano y con su zeta inclui...