6 years ago
PC SE APAGA
Hola. Tengo un problema, al inicio del juego cuando Cal está en el tren y está soñando y sigo a mi compañero, en el momento que aparece el maestro la PC se APAGA completamente. Lo adquirí a través d...
Yo Tengo el mismo problema.
- RTX2080 Super
- i7-7700k
- 16 GB de RAM
- Fuente 900W
Ya he probado las soluciones propuestas y sigue dando problemas...
Veo que las temperaturas del equipo son bastante normales, la GPU no sube de los 58 grados y la CPU de los 65.
Es muy fuerte que los usuarios tengamos que buscar soluciones para poder jugar a juegos de EA que dan fallos y apagan el ordenador. Cuando juego a otros juegos de PC de steam o de otra compañía y no da ningún fallo. Los que se tienen que comer el coco son los desarrolladores y sacar actualizaciones, no los usuarios. A ver si EA desarrollas mejor tus juegos. Que los PC que nos montamos baratos no son. Con el Need for Speed Heat se apaga y con el payback igual. Mientras en consola Xbox one x va perfecto. Es una vergüenza. A ver si desarrollan bien los juegos y los sacan optimizados y no a medias.
Lo he acabado desinstalando menos mal que era por el mes que pagué de suscripción del EA acces y no me compré el juego. Por eso me gusta probar los juegos antes para ver si después lo compro o no. Y al ver qué no lo optimizan se quedan sin mi compra. Que siga así EA. De momento Jedi Fallen va bien.