6 years ago
PC SE APAGA
Hola. Tengo un problema, al inicio del juego cuando Cal está en el tren y está soñando y sigo a mi compañero, en el momento que aparece el maestro la PC se APAGA completamente. Lo adquirí a través d...
Me pasa exactamente lo mismo, no llevo ni 2 días con mi nueva pc y ya me asusté!
Juegue unas 3 horas al LOL y nada, todo muy normal, finalmente instale el SW: JFO para probar mejor la GPU y todo iba normal, jugué una media hora llegando a la parte en la que el droide te muestra un mensaje holografico en la torre, cuando CAL baja de allá "surfeando" siempre se me apaga la PC, en total me pasó 4 veces. Se apaga la PC pero la Motherboard queda iluminada y me toca apagar la fuente para poder volver a prender la torre. Baje los gráficos de épico a alto pero igual se siguió apagando. He estado usando el MSi afterburner y todo lo muestra normal.
Mis especificaciones son
Ryzen 5 3600x
Aorus 5700xt 8gb
16gb RAM
Windows 10
Porfa ayuda, no sé si es el juego o mi pc, actualmente estoy descargando otro juego para ver si me sigue pasando lo mimo.
@CrossBreaker96hola, me sucede algo parecido, pero el problema es el mismo, no sufro de bajones de frames molestos ni nada por el estilo, en general el juego me corre bien, pero después de 1 o dos horas jugando, la computadora colapsa, la imagen se descompone, y el audio se tilda haciendo un sonido aterrador, así que reinicio la computadora( a veces tengo que dejarla descansar a la pobre antes de volverla a prender) de lo más raro que me ha pasado, estas son mis especificaciones:
nvidia gtx 1050 4gb
intel i7 8th Gen
RAM 12 gb