Forum Discussion

dikrancab's avatar
2 years ago
Solved

Problema con compra desde Steam

Hola, tengo el problema que he visto que tienen varias personas que al comprar una suscripción para SWTOR en Steam no la reciben dentro del juego.

Tengo vinculadas las cuentas de steam con EA e incluso la pagina oficial de SWTOR.COM, pero aun asi nada, también tengo los 3 screenshots que piden de la compra, la cartera y eso, pero no sé cómo contactarme con EA directamente y mandar las fotos porque cuando busco ayuda todos los pasos me trae hasta acá.

Me gustaría poder tener un mail para buscar asistencia directamente, pero los únicos datos que veo son números de teléfono estadounidenses.

• Hola @dikrancab,

Solo para confirmar, ¿Has reiniciado completamente el juego? Si ya lo has hecho, y sigue sin aparecer la subscripción, te recomiendo contactar directamente con el Soporte de Steam para que puedan verificar que la transacción fue hecha correctamente,

Saludos.

1 Reply

• Hola @dikrancab,

Solo para confirmar, ¿Has reiniciado completamente el juego? Si ya lo has hecho, y sigue sin aparecer la subscripción, te recomiendo contactar directamente con el Soporte de Steam para que puedan verificar que la transacción fue hecha correctamente,

Saludos.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,901 PostsLatest Activity: 17 hours ago