Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Problema de Instalación en PS4

Descargué la versión estandar del juego, todo bien, ahora entro al juego y me dice que juegue el minijuego de Darth Vader mientras instala el juego. En el minijuego la barra de instalación me dice que está al 52%. Pero se queda ahí y nunca progreso. Recién jugué casi una hora al minijuego y la instalación no se movía del 52%

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @NachoSam1985

Es posible que algún dato de instalación se encuentre corrupto.

Te aconsejo borrarlo e instalarlo de nuevo.

¿De que plataforma se trata?

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Efectivamente estoy hablando de una PS4. Ahora cada día cada vez que entro sube como 1% pero creo que a ese ritmo tampoco conviene

EA_Julio escribió:

Hola @NachoSam1985

Es posible que algún dato de instalación se encuentre corrupto.

Te aconsejo borrarlo e instalarlo de nuevo.

¿De que plataforma se trata?

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @NachoSam1985

Verás, me gustaría saber qué tipo de conexión utilizas para jugar. ¿Inalámbrica? ¿Por cable? ¿Qué velocidad tienes?

Un saludo.

• buenas amigo tambien tengo el mismo problema pero en pc el mio no sube se queda congelado en 0

• inklingjose's avatar
    inklingjose
    6 years ago

Ayudenme porfavor me compre el juego nuevecito y no me deja jugar por este error y ya van 4 años desde que salio este juego porfavor EA escuchame lo instale y reinstale multiples veces ya van 3 y nada el mismo error.Soy de PS4

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,901 PostsLatest Activity: 8 hours ago