Forum Discussion
Último tier con problemas de carga y salgo de la aplicación y pierdo las monedas del evento, favor ayuda.
- 4 years ago
Error en el juego en el evento Emperador Eterno De igual forma la falla me a echo perder 140 tickets este es mi iD de Aliado 292 251 898
- 4 years ago@JcBxS2022 A mi también me ha pasado, 140 he perdido y completaba la definitiva
- 4 years ago
Yo igual, en la última fase ya se ha quedado cargando dos veces... 140 Tickets a la basura
- 4 years ago
Igualmente a mi, levo 3 días con el mismo error 140 tickets tirados
- 4 years ago
Arreglar ya el emperador 140 tickets a la basura , despues de un año sin para y siendo fiel , llega este error tan grande y no solo eso no lo solucionana al instante, exijo mis 2 puntos de definitiva, solo siento decepcion por el juego , veo que esta callendo , personajes sin sentido , bugs , datacron , omicron , que es esto? arreglen el bug y compensen a todos los que estan con el emperador sith ....... mi iD para devolucion aeFHLWpfRBmeFtHgoWORJw
- Nemesis_Geo4 years agoRising Newcomer
He intentado borrando caché del juego e incluso reinstalando, pero sigue pegado al momento de cargar la batalla y pierdo todos mis tickets.
Solicito la devolución de mis tickets y/o cristales.
Código aliado: 988-636-181
- 4 years ago
He tratado de terminar el evento del emperador eterno por 3 ovaciones y el juego se queda trabado y cuando entra reinicia la entrada y pierdo todos los tickets o las monedas pra concluirlo, es muy molesto xq uno invierte tiempo y cristales para poder tener la ultímate y da cordaje a te saque el juego y pierdas los tickets quiero mis monedas o qué se puede hacer
- 4 years ago
Que solucion nos daran?? Tambien llevo perdiendo 140 tickets
- 4 years ago
Yo tengo la misma falla
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 4 hours ago