Anonymous8 years agoApprovedproblema instalacion battlefront 2 ps4 hola tengo una consulta tengo el juego battlefront 2 de ps4 y no puedo instalarlo me aparece descargando actualizacion y cuando termina no lo instala , pongo instalar y nunca lo instala queda congela...Show More
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 years ago3,987 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 years ago3,987 Posts
Recent DiscussionsEstoy atorado en Como Llegar Al Santuario Del Peregrino Hola, acaba de recibir una nueva habilidad para saltar mas lejos después del doble salto, necesito abrir una puerta con la "fuerza" y no me aparece la opción. Desinstale el juego y lo volví a instala...Baneo del coliseo Hace 4 días me banearon injustamente por pasar el nivel 7 del coliseo sin hacer trampa, pase el 7 nivel limpiamente y me preguntó en cuanto tiempo me quitaran el baneo Codigo de aliado :163865492 Hackearon la cuenta Comunidad, a ver si me pueden ayudar, alguien pudo acceder a mi cuenta de SWGoH, he cambiado los mail y contraseña y aun siguen ingresando, alguien me puede ayudar para q no puedan entrar mas? Ayuda Hola, compré el paquete de 11.99 que sale en la foto Palpatine y me lo cobraron, pero no me lo dieron, ¿qué puedo hacer? No puedo descargar el juego Acabo de adquirir SW Jedi Survivor a través de Epic y, al querer instalarlo, me aparece el siguiente cartel Irónicamente, al querer encontrar el dominio, dicho dominio no existe, por lo qué me e...