Forum Discussion
A mí me pasa que con el SW: BFII me saltan los errores 721 y 770 hoy. Antes de que digáis que es problema de mi conexión, hasta hace un par de tardes he podido jugar sin ningún problema. Y es que la conexión va bien con cualquier otro juego o video hasta que intento conectar con los servidores de EA desde el Battlefront II, donde me salen esos errores. Cuando salgo del juego me encuentro conque el wi-fi se me ha desconectado. Lo conecto y vuelvo a probar con videos y juegos y todo va bien hasta que vuelvo al Battlefront II. Así que no, no es problema de mi internet. Por favor, no echéis balones fuera. He probado a abrir los puertos, desconectar el firewall, otras soluciones de internet, las de youtube... No funciona. Necesito otra respuesta. Gracias.
- 3 years ago@Keoryth Hola, hace una semana que me sucede lo mismo. Al entrar a SW: BFII me desconecta el wifi de alguna forma, quizas interfiere con los drivers de alguna forma.
- 2 years ago
Lo pudiste solucionar? a mi me está pasando esto mismo desde ayer, pero solo me pasa con Battlefront II, entro y a los pocos segundos se queda sin internet el ordenador, a veces hasta tengo que reiniciarlo para que me deje conectarme de nuevo a internet, es como que causa algún problema con los drivers del wifi. He probado con otros juegos y no tengo problema, como Battlefield. He reinstalado Battlefront II y la app de EA, pero no se soluciona, llevo ya varios años con Battlefront II y es la primera vez que me pasa esto y no he actualizado ni hecho nada que yo haya detectado para que me ocurriese de repente este fallo.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago