Forum Discussion
Siento decirte que no ha mejorado en nada pero me he dado cuenta de una cosa y es que cuando busco en cualquier dlc una partida sin especificar un modo de juego si que encuentra partidas el problema esta cuando quiero buscar una partida en un modo de juego en concreto, que ahí ya no encuentra ninguna. Aunque no me extraña porque cada vez que entro en un servidor de los mapas dlc el ping se dispara y acaba o perdiendo la conexión o con una conexión muy lenta. Espero que esto ayude a solucionar el problema
Gracias por intentarlo.
Hemos dado un toque al estudio y no hay ningún problema actualmente con heroes y villanos.
Te aconsejo lo siguiente:
Des-instalación completa del juego y de Origin.
Instala todo de nuevo
Un saludo.
- ApprovedAnonymous9 years ago
Ya esta he reinstalado tanto origin como el juego y también lo he reparado. Sigo con el mismo lag en héroes vs villanos y sigo con los mismos problemas de matchmaking en los dlcs
Me parece que no es lo que te he pedido.
Por favor sigue todos estos pasos uno a uno y en el orden indicado.
Des-instalación completa del juego y de Origin.
Instala todo de nuevo
Un saludo.
Lo he hecho tal y como lo has puesto desde el primer punto hasta el ultimo y no me ha solucionado ningún problema. Siento molestaros tanto pero aquí seguiré hasta que se solucionen los problemas
- 9 years ago
Yo te RECOMIENDO QUE LE BAJES LA CALIDAD DE GRÁFICA A TU JUEGO A "BAJA" para ver si se mejora o no. Yo para evitar el Lag hago eso. cuando lo subo a mas de Media ya empiezo a tener algunos problemas.
ok gracias por el consejo. Pero entonces si que hay un lag en héroes y villanos y en los otros modos de juego cuando suele aparecer el héroe no? pues gente de EA informen a los técnicos de nuevo porque algún problema tiene que haber si o si. No se tu pero el lag que yo tengo en héroes y villanos se me hace imposible jugar, me va como ha fotogramas, empieza ha salirme el mensaje de conexión lenta y al final se me acaba petando y pone conexión muy lenta y adiós server
NOVEDADES: El problema no es de héroes y villanos el problema es que cuando hay 3 héroes en el mapa el juego pega un bajon de conexión, claro ejemplo sabotaje, cuando no hay ningún héroe la partida va fenomenal pero cuando entran 3 héroes simultáneamente da un bajon de conexión. Probe una partida de héroes y villanos a quedarme hasta que quedaran 2 heores y... el lag desaparecio como si nada, fue terminar la ronda empezar otra y otra vez bajada de conexión