10 years ago
Problemas de Conexion
Bueno la verdad que estoy un poco molesto, este juego era la promesa del año y la verdad que me derrumbo la ilusion que tenia, acabo de comprar el juego, pude jugar en no se, 4 horas unas 7 partidas,...
El problema es de EA, el Firewell no tiene nada que ver, el problema es de EA que te mete a servidores con gente de tu proximidad, intenta conectarte a una partida de 20/20 o 40/40 a las 3AM vas a ver que no te encuentra a nadie, a mi ahora por ejemplo me encuentra modos de juego que sean de pocos jugadores, el 40/40 nunca lo pude probar porque nunca encuentra jugadores, yo por mi parte GARANTIA y nada, prefiero mi dinero nunca pase por tantos problemas ( y eso que no dije nada todavia del BUG de sonido que tienen todos porque me preocupa el no podes jugar), nunca pase por tantos problemas con un juego original al final parece un juego pirata, va por el mismo camino que Batman este juego que para PC tenia 1000 problemas
@Pollit0ARG, ten en cuenta que algunos router incluyen firewall y que estos algunas veces interpretan algunos paquetes como ataques, puede que este bloqueando fragmentos de datos y este molestando.
No, tengo el Firewell y el Windows Defender desactivados, mi PC no tiene Antivirus trabaja con el windows defender de Windows 10, igual a vos te agradezco porque fuiste el unico que intento solucionarme el problema, la gente de EA ni aparecio todavia y no soy yo solo, tienen bastantes usuarios de PC en latinoamerica con el mismo problema y lo malo es que si aparecieran y dirian "estamos trabajando", tendria paciencia y me aguantaria algun parcheo, pero como ahora este problema parece no afectarle a EA creo que lo mejor es pedir la garantia y el reembolso, porque esto puede ser un problema que a ellos no les interese, yo creo que vos me entenderas mi bronca ya que el juego la unica menera de disfrutarlo es ONLINE, sino puedo jugar ONLINE no me sirve.
Hola @Pollit0ARG, ven en el panel de servicios o pulsa tecla windows + R y en el recuadro que sale escribe services.msc , busca uno que dice (Dispositivo host UPnP), activalo y luego intenta de nuevo , fijate que en tu router tambien este fijada esta opcion.
Nada, pero hoy probe mi teoria que es por la culpa que busca la gente mas cercana posible, osea para hacer partidas con el menos ping posible, lo que pasa es que por lo visto no hay gente en Latinoamerica por eso no encuentra a nadie, hoy con un amigo de España el me invito a una partida de Supremacia y a los 3 segundos, pum estamos adentro de una 40/40, luego mas tarde ya sin el, a las 2 horas, intente yo y nada Supremacia y encuentra partidas de 5/5 de cada equipo (viste que el mapa es de 40/40), creo que van a tener que unir a la gente de Latinoamerica con la gente de EEUU por lo menos que es lo mas cerca, para poder lograr mas volumen de jugadores y que estas cosas no pasen, como digo si quiero unirme a la partida yo solo, una partida de Supremacia, no me encuentra mas de 5 players y cuando fui invitado por un amigo de Europa y entramos en un servidor Europeo fue genial en menos de 3 segundos ya estabamos jugando.