Forum Discussion

Henrypavel's avatar
8 years ago

Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

Buenas tardes, he comprado recientemente el juego lo he descargado, resulta que dura bastante para iniciar el juego también al momento de jugar en el modo campana el juego me va con tirones y se congela por momentos, mi pc cumple con los requisitos, juego battlefield 1 en ultra y me va super bien online,Gta v,titanfall2 etc....

Quiero saber que solución le tienen a este problema porque he visto muchas personas con pc super potentes que también le pasa lo mismo, favor presentar una solución ya que el juego no es gratis se esta pagando para jugar y divertirse no para tener este tipo de problemas.

Mi pc es, Intel core i5 6600k, Nvidia 1050 ti OC EDITION, 8GB ram...

14 Replies

• Mismo problema por aca! tengo un Ryzen 7 5800x, 3070 Ventus y 16 GB Ram a 3200mhz. alguna solucion? Saludos!

• El juego esta abandonado, no parchearan eso lleva desde enero de este año

Tiro todo tipo de juegos y este es el único que sigue con esos tirones

Olvídate no tiene support ni parchearan lo ultimo fue con el ascenso de skywalker imagínate si a llovido desde entonces
    Dicen que si están mirando cosas y baneando cuentas de chetos pero no hacen nada los problemas y los chetos siguen

Partida a falta de gente

de 10 partidas 7 hay chetos
    de 10 partidas de héroes vs villanos  en 8 hay chetos y gente duplicando héroes

desactivar dx12  no  le funciona a todos, a unos si a otros no

Lo dicho juego muerto lo que le quede de gente que aun juega y fuera

• Hokabean's avatar
    Hokabean
    Newcomer
    23 days ago

yo igual estoy sufriendo las mismas complicaciones al jugar, no jugaba desde enero de 2024 y ahora que recién entro el juego me va a tirones y es imposible jugar. Antes me iba super bien teniendo en cuenta que mi notebook es gama media tirando a baja, me corre el battlefield 4 incluso. Cuento con windows 10 y 12 Gb de ram

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,796 PostsLatest Activity: 21 hours ago