dokkaebi03023 years agoProgreso perdido enBattlefront 2 Hola,escribo porque tengo un problema. Me acabo de conectar a Star wars Battle front 2 para jugar como ayer y antes. Y ahora me doy cuenta de que perdí todo mi progreso mis personajes salen con sus n...Show More16849432344766206244139376217955.jpg3 MB16849432645954005843237578856578.jpg2.9 MB
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 4 days ago3,947 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 4 days ago3,947 Posts
Recent DiscussionsBlack friday no pude comprar la oferta de survivor jedi por que tenia premier xbox y me aparecia como el juego era mio y solo podia comprar la expansion,ahor que termaine la menbresia no me aparece mas en oferta ...susbcripcion del SWTOR no me deja pagar la subscripcion el swtor, me sale un mensaje de error al in gresar a la pagina para pagar, que no es posible conectar a los servidores de EA problema con inicio de battefront 2 no abre compre el juego el 2 de diciembre 2025 en steam vincule la cuentas de EA y steam, desde que lo instale no abre, hoy 6 de diciembre de 2025 sigo con el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo, ...necesitas una aplicación nueva para abrir el vinculo com.epicgames.launcher Tengo el problema con Star Wars battlefront 2, al darle en iniciar el juego aparece "necesitas una aplicacion nueva para abrir el vinculo com.epicgames.launcher" ya he intentado limpiar la cache de e...No funciona mi mando Nacon GC-100 en el juego Hola, acabo de comprar el mando Nacon GC-100 para mi ordenador portátil pero no puedo usarlo en el juego de Star Wars "The Old Republic". He comprobado que el ordenador me lo reconozca y sí que lo re...