dokkaebi0302Not applicable3 years agoProgreso perdido enBattlefront 2 Hola,escribo porque tengo un problema. Me acabo de conectar a Star wars Battle front 2 para jugar como ayer y antes. Y ahora me doy cuenta de que perdí todo mi progreso mis personajes salen con sus n...Show More16849432344766206244139376217955.jpg3 MB16849432645954005843237578856578.jpg2.9 MB
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago4,015 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago4,015 Posts
Recent DiscussionsAyuda con lote Bo katan Alguien sabe cómo solucionar esto? Compre el lote de Bo katan mandalore por que según te da los personajes para sacarla a nivel reliquia 8 y me los dio en 7 y no me contestan en soporte desde la app No puedes pasarte el evento? Puedes comprar No sé si te lo había dicho, pero puedes comprar. En serio puedes comprar. ¿El evento es insufrible e impasable? No sé si te lo había dicho las 200 veces que lo has intentado pero puedes comprar. A...Once again, tenacity and potency. If you ever removed the datacrons' tenacity and potency stats, I'm sure my account would find a way to glitch the game so I only get tenacity and potency. This game is garbage, with 100% of its devel...Evento de Bo-katan ¿Por qué hacéis que cada evento se destaque en lo insufrible? Quitáis el automático, y ese es el mejor indicativo de que sabéis que es un evento que todo el mundo odia. Dura media hora, es una lucha ...Y lo de hacer un evento decente? Todos los eventos del juego se basan en peléate contra personajes que tienen 200k de vida, 200k de daño, y toman 7 turnos por cada uno tuyo... Es sorprendente que cada evento de este juego, cada even...