Forum Discussion

emirlozolla's avatar
emirlozolla
Rising Newcomer
2 months ago
Solved

Propuesta para el proximo Starwars Battlefront 3

Hola, soy un gran fan de Star Wars y del videojuego Battlefront. Me gustaría compartir algunas ideas que creo podrían hacerlo todavía más divertido:

Música en el juego: que en la configuración se pueda activar música mientras juegas, para darle más emoción a las partidas.
Pantalla de inicio animada: al entrar al juego, que haya una animación especial relacionada con Star Wars para hacerlo más inmersivo.
Sistema de vida y héroes: que los personajes tengan menos vida normalmente, pero que al elegir un héroe tengan más resistencia y aguanten mejor en las batallas.
Municiones limitadas: que las balas se acaben y que haya que buscarlas por el mapa, lo que haría el juego más estratégico.
Modo historia inventada por jugadores: que se pueda crear una historia original dentro del juego, compartirla con otros jugadores y ver cuántos la han jugado.

Ojalá estas ideas puedan gustarles y quizás considerarlas en el futuro. De cualquier forma, muchas gracias por escuchar mi propuesta.

Attentamente Emiliano

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,932 PostsLatest Activity: 23 hours ago