Forum Discussion

Re: Cada vez que reinicio, toda la config esta por defecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!!! Se trata de un problema en la configuración de Windows Defender y es fácil de solucionar. A mi me estaba pasando lo mismo y no sabía que hacer hasta que me dí cuenta que en otros programas (Premiere, Photoshop etc...) no me dejaban guardar en las carpetas de las bibliotecas (Documentos, Imágenes etc...). Ve a la configuración de Windows Defender y comprueba si está activada la función de protección contra ransomeware. Ésta función lo que hace es proteger carpetas concretas del sistema ante estos ataques pero limita el acceso a las mismas a través de los programas. Si está activado tienes tres opciones, desactivar la función, eliminar la carpeta deseada de la protección o dar el acceso a los programas concretos (En este caso, Battlefron II). Si tenías un registro de tu actividad en la nube nada más abrir ya te aparecerá con la configuración de la última vez que te funcionó todo bien, y a partir de ahí sin problemas.

Espero que te haya servido de ayuda a tí también.

Un Saludo.

1 Reply

• X3sk0's avatar
    X3sk0
    7 years ago

@SaxyWallace ¡¡Me has salvado la vida!! Era realmente tedioso y desesperante tener que colocar TODAS las cartas de TODOS los personajes y vehículos/naves cuando entraba de nuevo al juego. Estaba a punto de desinstalarlo, de hecho, era lo último que intentaba ya y hoy mismo lo desinstalaba muy a mi pesar. PERO, gracias a tu aporte seguiré disfrutando mucho tiempo.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,775 PostsLatest Activity: 2 days ago