Forum Discussion

16 Replies

• Miquelbaal's avatar
    Miquelbaal
    8 years ago
    Buenas
    No lo he echo, lo hago ahora
    Supongo que te refieres a desinstalar e instalar el juego, pero conservando la base de guardado de partida no?
    Saludos y gracias
    @crunchipop
    Esta noche cuando llegue ya se habrá instalado y actualizado y lo pruebo, te digo algo muchas gracias
  • Miquelbaal's avatar
    Miquelbaal
    8 years ago
    @crunchipop @EA_Roulbox
    Ahora que me acuerdo, esto me sucede solo con las dos primeras misiones, el día que las hice, no tenía internet durante un rato por unas obras en el pueblo... tendrá algo que ver?
    Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @Miquelbaal

Es posible que por dicha razón no se hayan sincronizado correctamente. 

¿Has probado a realizar dichas misiones nuevamente?

Roulbox

• @EA_Roulbox si, ya las hice de nuevo, pero nunca después de la actualización ni de reinstalar el juego, lo pruebo esta noche y te digo sino te molesta.
    Gracias y saludos
  • @crunchipop @EA_Roulbox
    He borrado el juego completamente, vuelto a instalar a la última versión, entrado de nuevo y directamente ya me salía El Progreso que tenía antes, vuelvo a hacer la primera misión para probar, y sigo igual, me marca que tengo todos los coleccionables pero no me da la recompensa, igual con la Segunda (no he hecho más para no perder tiempo), son las dos que se quedaron sin internet.
    Gracias, espero respuesta
  • Miquelbaal's avatar
    Miquelbaal
    8 years ago
    @ea_rolbox @crunchipop
    Te refieres a esto?
    PlayStation®4

Mantén pulsado el botón PS del mando.
    Selecciona "Apagar la PS4".
    Deja que el sistema PlayStation®4 se apague por completo y espera entre diez y veinte segundos.
    Reinicia el sistema PlayStation®4.

La consola la he apagado y encendido durante horas...
    Sigo igual
  • Miquelbaal's avatar
    Miquelbaal
    8 years ago
    @crunchipop
    @EA_Roulbox
    He reconstruido como indica allí pero igual.
    Sigo pensando que el problema está en el servidor de EA, porque si desconecto internet de la ps4, no tengo ninguna recompensa, pero al conectar internet, se sincroniza y me dice los de siempre, puedo hacer recompensas nuevas menos las de carrera, exactamente las de objetos... que más puedo hacer?
    Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@Miquelbaal

De manera general, el problema se soluciona al realizar una nueva sincronización. Voy a dar un toque al estudio acerca de tu situación y te mantendré informado en cuanto sepa algo.

Agradecemos tu paciencia.

Roulbox

• Buenos días @EA_Roulbox
    De acuerdo, espero su respuesta, esperemos se solucione pronto.
    Muchísimas gracias por todo, ya me dirás.
  • Miquelbaal's avatar
    Miquelbaal
    8 years ago
    Buenas @crunchipop @EA_Roulbox
    Hoy he vuelto a hacer la tercera misión, tampoco tenia los coleccionables, los he encontrado y si que me ha dado la recompensa, por lo que claramente es un problema de sincronización de la dos primeras misiones.
    Saludos, espero respuesta por parte del estudio.
    Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias por esta información @Miquelbaal

¿Puedes añadirme tu PSN ID por favor?

Roulbox

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,783 PostsLatest Activity: 7 hours ago