Forum Discussion

Re: Campaña Battlefront 2 recompensas

Buenosdías @RagingDany@ROCKSTAR46222@b_rabbit_amh Ayer hice dos comentarios, pero EA me los ha borrado, supongo que no interesan, en ellos, publicaba un enlace en twitter en el que recomendaba ejercer presión.

Os pido a tod@s que si tenemos conocidos a los que les pase, lo reporten aquí también, dado que por lo que dijeron la última vez y cito textualmente: De momento, he dado un toque al estudio con tus datos para que se verifique si se puede reproducir un problema y si este afecta a otros usuarios. De ser el caso se implementará una solución general mediante un parche.

Yo entiendo con ésto (y nadie me ha dicho lo contrario) que sino hay más gente, a los que nos pase, les da igual.

Saludos, ayudad y sobretodo, ejerced presión, aún que nos borren comentarios.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@Miquelbaal

Como Community Managers tenemos potestad para editar, mover o eliminar todo tipo de mensaje que no cumpla con las reglas del foro.

Como te fue explicado:

• No se pueden discutir aspectos legales, dichos aspectos solo pueden ser discutidos con el servicio competente
    • No están permitidas las peticiones y/o llamados a realizar peticiones o a ejercer presión

Intentamos ayudarte, como indicado, nuestro estudio está trabajando en una solución para el problema

Roulbox

• Buenos días.

@EA_Roulbox No se dónde se me informó de ésto, me gustaría ver el punto en que se me informó, aún y así, ahora que he sido informado, lo entiendo.

Somos ya bastantes, como te ha dicho @RagingDany a través de los enlaces.

Esperamos que se solucione ya, está durando demasiado.

Por cierto, sigo sin respuesta a: De momento, he dado un toque al estudio con tus datos para que se verifique si se puede reproducir un problema y si este afecta a otros usuarios. De ser el caso se implementará una solución general mediante un parche.

Sino hay más usuarios, nos dejan de banda?

Saludos compañeros.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,807 PostsLatest Activity: 2 days ago