Forum Discussion
10 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Seguramente lo hayas hecho, pero por preguntar... ¿has abierto los puertos correspondientes para la correcta conexión de Battlefront?
Si, puertos, antivirus, firewall, ejecución como administrador... ya hice de todo. Como 20 cosas hice que me venían listadas en 2 mails de EA. ☹️
¿Que tipo de NAT tienes?
Abierta. Y tengo el juego para PC.
Creo que lo mejor es que contactes con tu proveedor de Internet, puede que algo en tu conexión este provocando este problema. Me temo que aquí en la comunidad no te vamos a poder ayudar ☹️
Si, ya lo hice. Mi proveedor de internet no es el problema. El único juego que no puedo jugar online es el SW Battlefront. El problema es el servicio de EA.
El soporte técnico es incontactable. Y yo me siento tremendamente estafado, encima de que es un juego puro gráfico y el resto mediocre.- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Aquí tienes enlace directo al chat en inglés con un Asesor de EA: http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=star-wars-battlefront&platform=pc&subject=Game+won%27t+connect&category=technical-support&issue=game-performance
En tu país no hay teléfono de soporte, y el chat en español no estará disponible hasta dentro de 1 hora y 15 minutos más o menos.
El asesor de EA no me ayudó mucho. Pero luego de investigar mucho encontré la solución.
Resulta que mi Firewall de Windows 10 no se porta bien, no está tomando al Battlefront como una excepción y por eso no anda el modo online. Por lo tanto, solo puedo jugar online si desactivo el Firewall de Windows. Crear excepciones nuevas no me funciona.
Hoy muy contento me pude conectar al servidor de EA, compré cosas para mi soldado y empecé a buscar partidas para subir mi rango y desbloquear las armas del juego.
Y nuevamente no pude jugar online.Esta vez el juego me anda bien y se conecta. El problema es... ¡NO hay jugadores! D:
Ya va a ser un año desde que compré el juego. No lo jugué casi nada porque casi nunca hay jugadores. 😠
Hola me siento mal por todo lo que has sufrido para poder jugar , espero que estos 4 pasos te puedan ayudar a encontrar partidas
1.- Busca servidores de la manera normal () pincha sobre el modo que te intresa y espera.
2.- Dale click alguno de tus contactos y mira si sale "UNIRSE A LA PARTIDA" dale click ahí y te enviara a una partida / (si esta llena te pondrá en espera : ejemplo: en fila de espera 1/1)
3.- Presiona MAYUS + F1 = Menú de Origin - Luego dale click a la palabra "LISTA DE AMIGOS" = abrirá una ventana de tus amigos en el juego / mira los que están conectados (subrayados con celeste)
En esta ventana de "AMIGOS" en el Menú de Origin No solo te dice quien esta conectado si no Que versión de battlefront tiene ( normal, deluxe, definitiva) , El modo de juego en el que están (supremacia , asalto at at, captura de capsulas, héroes y villanos, etc) y también el Mapa en el que están jugando (base rebelde, puesto de avanzada Beta, Cementerio de gigantes etc)
NOTA : también te explica el idioma en el que están jugando, (esto lo reconoces por el idioma con el que esta escrito)
Escoges el que mas te gusta DAS CLICK en una pestaña al lado del nombre de tu amigo y ahí das click en "UNIRSE A LA PARTIDA"
4.- Ir al Menú del juego / CONFIGURACIÓN / CUENTA EA / y ahí cambiar la opción de "Región de MathcMaking " - normalmente esta en "AUTOMÁTICO" cambia a otra opción / Recomiendo "Este de USA " y "OESTE de Usa"
--------------------------------------------------
------------------------------------------------ porfavor las 3 imagenes que adjunto explican el punto 2 el punto 3 y el punto 4 - el punto uno ya todos lo conocen.
---- SI MI EXPLICACIÓN TE AYUDA TE PIDO QUE LE DES CLICK AQUI ABAJO DICE "DAR EXP" o algo así de esta forma podre ayudar a mas personas a poder disfrutar mejor del juego. gracias ---
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 3 days ago
- 6 days ago