Forum Discussion

Re: Error con la instalación y ejecución Battlefront 2

Muchas gracias @crunchipop por responder el mensajes. No, todavía no se descargo completo 

19 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@ianmajkut, posiblemente requiera esperar un poco mas para que pueda ser ejecutado, sino espera que termine la descarga.

• ianmajkut's avatar
    ianmajkut
    8 years ago

Espere a que se terminara de descargar y me sigue saltando el mismo error

• ianmajkut's avatar
    ianmajkut
    7 years ago

No. Me estafaron los de EA y no pude jugar el juego. Fue la peor pérdida de plata que pudiste haber cometido comprar un juego de EA como yo. No pierdas tiempo tratando de instalarlo y reinstalarlo porque lo hice y no sirvió para nada. Usa esta experiencia para tenerlo presente en el futuro.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

pudiste solucionar el error , yo no puedo !

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@ianmajkut la configuracion de idioma debe ser la misma de cuando compraste el juego, intenta español- españa

• con la reciente actualización me aparece lo mismo, ya conseguiste alguna solucion? =?
  • PauKiKi's avatar
    PauKiKi
    7 years ago
    me pasa lo mismo
    no hay manera de iniciarlo, siempre sale ese codigo de error
    Alguna solucion ?? ya cambiamos todos los idiomas y reinstalamos Origin... ahora que?
  • deymaku's avatar
    deymaku
    6 years ago

Yo acabo de mandar un ticket a Origin comentadoles paso a paso el mismo problema, que si al menos no dan soluicion que reintegren el dinero o que al menos me den para comprar otro juego por la misma suma, si hay suerte y estos contesten, les estare avisando asi al menos tal vez tengamos suerte en no perder toda la plata y tiempo en este juego queriendo hacerlo funcionar.

• Buenas tardes a todos, yo compré el juego el mes pasado y recién lo he instalado e intentado ejecutar el día de ayer y para mi sorpresa...el mismo problemas que les ocurre a todos ustedes (y si..ya desinstalé, reparé, cambié idioma, etc y etc y nada).

He querido solicitar reembolso y nada, solamente me mandan 3 opciones.

1. Llamada telefónica...solo atienden de lunes a viernes. 

2. Chat (que no funciona)

3. Crear un tema aquí....todo para seguir viendo a mas usuarios como yo con el mismo problema y sin respuesta departe de EA.

• Esto es literalmente un robo lo que esta haciendo EA con todos los que no nos funciona por mas cosas que intentemos.
  • fabiancho79's avatar
    fabiancho79
    6 years ago
    OIgan algo me acaba de funcionar (al menos aparecen ya el modo campaña). Hice lo siguiente:
    1) Le dije actualizar (asi no actualice nada)
    2) Luego reparar, eso toma unos 10 mins.
    3) Luego inicio con el menú completo, pero....
    Resulta que es el juego peor optimizado del mundo, todo va a tirones y ni siquiera la respuesta de las teclas es aceptable, es imposible jugarlo así. Tengo todo hardware actualizado de controladores, un PC que corre DOOM, Wolfesteins old blood, Mad Max, Ryse, División, etc. todos full sin tirones. Este SWBF2 esta muy mal optimizado.
  • Erickcb00's avatar
    Erickcb00
    6 years ago

Intenté lo que escribiste pero a mi no me funciona.

Por otro lado, contacté con el soporte técnico de EA y me dijeron que elimine de raíz (por decirlo de ese modo) el juego y el origin (desde registro de windows), seguiré los pasos a ver que sucede. Dicho sea de paso el personal que me atendió fue sumamente amable.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,782 PostsLatest Activity: 15 hours ago