Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Problemas de LAG STAR WARS BATTLEFRONT

Ya lo he probado en calidad baja y sigue yendo de 1 a 10 fps.

De todos modos te vuelvo a dar las gracias por pensar en como arreglar mi problema el cual he sido incapaz de resolver con mis conocimientos.😉

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Jarauta95,

Veo que tienes el driver 359.06 de NVIDIA. ¿Sabes si los problemas empezaron después de actualizar el driver?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

La verdad es que ya pensé en eso, me descargue el anterior driver y seguía teniendo el mismo problema.

¿Es posible que se este muriendo mi tarjeta gráfica o puede que mi ordenador necesite un formateo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Jarauta95,

Si la tarjeta estuviese muriendo verías texturas raras, fallos gráficos o pantallazos azules. Yo descartaría eso.

Sobre el formateo... hombre, no te puedo decir que lo necesite o no, y mucho menos que te vaya a solucionar el problema por que no es seguro en estos casos.

Prueba esto, abre Origin y en el menú Origin de la zona superior, haz clic en Desconectar. Prueba a jugar desconectado en el modo Misión de un jugador y dime si el lag continua.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El problema del lag de conexión ya no me sale pero el problemas de FPS sigue estando.

Te paso captura del juego y el rendimiento de la CPU.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Jarauta95,

Ese consumo de CPU parece demasiado elevado, ¿hay algún programa en segundo plano (además de Origin) ejecutándose y que pueda estar ocupando recursos a la CPU?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Tengo Steam, un programa para hablar llamado Raidcall (que no consume mucho), AVG antivirus, un asistente del router.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Jarauta95,

Mi recomendación es que cierres todos esos programas antes de jugar e incluso que desactives el antivirus. Muchas veces estos programas pueden provocar problemas de rendimiento en los juegos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

¿Ya va perfecto, nose como se ha solucionado?😞

Ayer por la noche abrí el ordenador para mirar si funcionaban bien los ventiladores del procesador y de la tarjeta grafica (por si era por la temperatura) y hoy ya puedo jugar el STAR WARS en calidad ALTA a 30 FPS.

De todos modos agradezco mucho tu ayuda...

Que la fuerza te acompañe.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,901 PostsLatest Activity: 4 hours ago