nellyfurtado856 years agoRe: Problemas tras parche 1.21El error mas comun que tengo es que despues de una partida no vuelve al menu de inicio para seleccionar el personaje...se queda en la pantalla de estadisticas.
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 21 hours ago3,961 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 21 hours ago3,961 Posts
Recent DiscussionsEnemigos invencibles en Conquista. El bug me ocurrió la primera vez en el sector 1, combatir contra el jefe del sector y en el primer intento perdí por tiempo, dado que los enemigos nunca se mueren, luego intenté una segunda vez y log...Ni idea bro pero SW es God Estar wars es una obra maestra aún que las últimas tres películas, no las banco tanto pero las últimas series obviamente si, nomás eso (CM: Thread moved from EN SWGOH to ES SWGOH . Please post in t...RECRUITING / RECLUTAMIENTO – Bralor CL Bralor CL busca nuevos integrantes que quieran crecer con nosotros. Somos un gremio abierto a todos los jugadores, sin importar su nivel o GP.l Lo que pedimos: Actividad: Participación en las activ...Busco gremio busco gremio activo de SWGoh tengo PG de 1.94 M dispuesto a mejorar pueden bajar el nivel de ataque de estos personajes DESPUÉS NO PODIA JUGAR POR QUE SE TRABABA