Forum Discussion
7 Replies
juego en pc, ya cambie el idioma de origin pero nada.
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
¿Qué idiomas te aparecen si haces click derecho sobre la portada -> Propiedades -> Opciones de ejecución avanzadas?
- Antonio
- @EA_Antonio hola, me sale igles EEUU, polaco y ruso, hay alguna manera de añadir español? Gracias
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola, me compré el juego Jedi Fallen Order en PS4, me gustaría cambiar el idioma de español España a español latino, saludos😁
lo compre mediante la pagina web de eneba.com y antes de comprarlo mire si era la version europea pensando que vendria al español
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
@Wolferas Perdona que haya tardado tanto en contestar pero a veces, si no nos etiquetáis no nos enteramos con hilos tan antiguos siendo resucitados.
Si compraste el juego en una página web externa y al final no lo tenías en español, tendrás que ponerte en contacto con ellos ya que son los que te han dado un código sin el idioma que querías.
Voy a cerrar este tema para evitar que sea resucitado en un futuro y si alguien necesita ayuda simplemente abrid un nuevo tema 😉
Un Saludo 🙂
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 24 hours ago
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago