Forum Discussion

Re: STAR WARS™ BATTLEFRONT™ II no inicia despues de actualizacion 17/12/19

Acabo de responder en el hilo de otro compañero que tiene el mismo problema porque está más arriba y no había visto este. Pongo aquí lo mismo que puse en el otro hilo que explico mi problema para que quede expuesto:

"Tengo el mismo problema que @facu_alaniz19. Hoy he instalado la actualización que salió ayer 17/12/2019 y al intentar lanzar el juego se queda la pantalla en negro y no hay manera de que funcione.

He probado a desinstalar/instalar Origin, a borrar los archivos starwarsbattlefrontii.exe y starwarsbattlefrontii_trial.exe, descargarlos y nada. Reparar el juego y reinstalarlo y nada. Lo he puesto en modo compatibilidad con Windows 8 por si era un problema con Windows 10 (el que tengo yo) y tampoco. Ya no sé qué más hacer."

Y así sigue, porque tras intentarlo todo lo que he ido leyendo sigue sin cargar y se queda la pantalla en negro. Una lástima ahora que voy a tener tiempo para jugarlo. ☹️

EDITO:

He ido al perfil de Ben Walke (Lead Community Manager de Star Wars/EA) y dice lo siguiente respondiendo a un comentario que ha dejado un usuario:

https://twitter.com/BenWalke/status/1207396531625697280

Esperemos que ese "hotfix" llegue pronto...

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 15 hours ago