Forum Discussion

ChuVaKii's avatar
ChuVaKii
Not applicable
8 years ago

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

Bueno, después de unos días buscando solución, encontré lo que provocaba la falla.

Es una función de TeamViewer, se llama "QuickConnect". Solo debemos des-habilitar ese complemento y listo.

Para des-habilitarla vamos a -> Extras -> Opciones -> Avanzado -> Mostrar las opciones avanzadas
Ahí buscamos "Configuración avanzada para Ordenadores & Contactos"

La siguiente linea dirá "Botón QuickConnect" Seleccionamos el botón "Configurar..." y des-habilitamos la opción "Mostrar el botón QuickConnect"

Aceptamos y luego solo quedaría probar, y tendría que funcionar el teclado y mouse en el juego!!

Espero que sea de ayuda para algunos.

Saludos.

12 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    8 years ago
    Gracias, fue de mucha ayuda
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    7 years ago
    y si no tengo instalado el teamviewer?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    7 years ago

yo no tengo teamviewer y me sigue dando el mismo fallo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    7 years ago

yo tampoco tengo el programa instalado y me da el mismo fallo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    7 years ago

Encontre algo que me funcionó, simplemente desactive la opcion de Origin dentro del juego en SW BFII y pude jugar normalmente, les recomiendo que lo intenten, espero y les funciones :D

Solucion.jpg
  • Zodius1986's avatar
    Zodius1986
    Not applicable
    7 years ago
    Solo funciona para jugar sin el online, si quieres multiplayer al darle a conectar da otro error, en este caso de conexion.....
  • AOD_PetaAns's avatar
    AOD_PetaAns
    Not applicable
    7 years ago

Me funcionó compañero. Parece mentira que a estas alturas del juego aun estemos por el foro quejándonos -.- .

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    7 years ago

Pucha un monton de gracias me ayudaste un monton ni como decirte lo agradecido que estoy no havia quien me pudiese ayudar gracias PAPU

• marcosgarr318's avatar
    marcosgarr318
    Not applicable
    7 years ago

Muchas gracias, de verdad. Me estaba volviendo loco probando todo tipo de cosas intentado que funcionasen. El caso es que a mi ni siquiera me aparecia el puntero y cuando lo hacia no me dejaba avanzar mas de los marcos de la pantalla completa. La verdad es que me ha servido de gran ayuda.