Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Star Wars Battlefront I y II. Error 4932

Hola @Vegora23 

El error 4932 se debe a que el juego no puede acceder a Origin a través de la interfaz del mismo.

Es probable que algún otro programa pueda estar interfiriendo con la interfaz. Antes de nada, ¿utilizas discord o algún programa de streaming? Cualquier progragrama de este tipo podría estar interfiriendo con la interfaz y podría estar causando ese tipo de problemas. Por lo que te recomiendo que los desconectes y hagas la prueba para ver si así se ha solucionado.

Si no se ha solucionado, entonces te recomiendo ir a la sección de Ajustes de Origin y desactives la opción de "Origin en el juego"..

Si aún así no se soluciona, mi siguiente recomendación sería que desactivases el antivirus mientras juegas, para asegurarnos que no está interfiriendo con el juego o con Origin.

Espero que cualquiera de estas soluciones sea útil y te funcionen. Si es así, no dudes en decírmelo para saber en un futuro qué es lo que mejor puede ayudar. Si no se soluciona, dímelo también y trataré de buscar algo extra que te pueda ayudar.

Un Saludo 🙂

3 Replies

• Vegora23's avatar
    Vegora23
    6 years ago
    @EA_Groguet Estimado.

He probado a desactivar el antivirus (TotalAV) y parece que en ambos juegos se ha solucionado.

En el programa Origin, la opción "Origin en el juego" estaba ya desactivada.

Los programas que has mencionado para streaming no los uso.

Te digo todo esto para que tomes nota para futuras referencias.

Muchísimas gracias y un cordial saludo.
  • Vegora23's avatar
    Vegora23
    6 years ago

Hola de nuevo.

Os escribo de nuevo porque me he dado cuenta que, después de haber desactivado la primera vez el antivirus, en las siguientes sesiones ya no era necesario. Os lo digo para vuestro conocimiento.

Un cordial saludo.

• tonquez's avatar
    tonquez
    5 years ago

Que tal. Intenté las soluciones que se plantearon aquí y no funcionan.
    Tengo el antivitus Avast Premium y la aplicación de origina sigue sin funcionarme.

Esto no es algo nuevo. Llevo años sin poder ver mi biblioteca de origin. Hay alguna razón en particular de porque mi antivirus o algun firewall del sistema esté bloqueando la aplicación de Origin?????????

Necesito ayuda porfavor.

gracias

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 2 days ago