Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: star wars battlefront II no inicia

ya probé reparar el juego, no me da ningun tipo de error, directamente no arranca y el cursor carga unos segundos, nada mas

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Lo mismo me pasa a mi me sale la ruedecita como cargando y enseguida se para, ya reinstale el juego, lo repare y lo ejecute como administrador y nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Reinstale el origin y problema resuelto, espero sirva. unsaludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

buenisimo gracias me sirvio me di cuenta que estaba desactualisado mi origin cuando lo compare con el de otra computadora por alguna razon la actualización automatica de origin no funcionaba y por eso no arrancaba tengo win 10 tal vez sea eso 

• Yo he desinstalado Origin y vuelto a instalar y el juego sigue sin arrancar sin dar ningún mensaje de error.

• Me lo compre y me iba perfectamente, al día siguiente no me pasa de la pantalla de carga inicial.... Quiero jugar >:/

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Voy a cerrar este hilo que es del 2017. 

@superhigh420lp ¿Sigues teniendo problemas al intentar abrir el juego? Si es así, te recomiendo que crees un nuevo hilo para que sea visible para la Comunidad y te podamos ayudar.

Dicho esto, cerraré este hilo para que no sea reactivado. 🙂

¡Saludos!

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,761 PostsLatest Activity: 2 days ago