Forum Discussion
5 Replies
Hola @Yayo1310, el problema que llevas no es por el juego, la solucion que te plantee, es de Sony, no se que tan viable sea formatear una consola, aunque se perderian los datos y configuracion personal, contacta con soporte de Sony, ellos deberian darte una solucion.
- ApprovedAnonymous10 years ago
Es curioso llame primero a ellos y me dieron unas recomendaciones básicas que hice y tampoco funciono a lo que me comentaron que el problema radicaba con EA, no con ellos. Compre la consola a principios de enero por lo que hacer eso no me importaría pero repito ya llame dos veces a servicio técnico de sony y dijeron que ellos no podían hacer nada .
Hola @Yayo1310, si miras un poco por internet, veras que ese error, es un problema que arrastra la PS4 desde ya hace un tiempo y no solo con este juego, lo que indica que es algun problema en su SO, las soluciones que plantean entre ellas la que te mencione suelen funcionar en la mayoria de casos pero no en todas, por lo que creo seria cosa de contactar con soporte de Sony para que te indiquen como hacer un formateo a la consola sin dañarla.
- ApprovedAnonymous10 years ago
Si creo que tendré que llamar de nuevo con ellos y decirle que es problema en su SO, he intentado incluso lo de initialize 3 veces y nada.
Muchas gracias por las recomendaciones!
- ApprovedAnonymous9 years ago
YA LO SOLUCIONASTE YO TENGO EL MISO PROBLEMA Y ESTAMOS EN EL 2017 YO CREO QUE ESTE PROBLEMA YA TIENE RATO Y TIENE QUE VER CON CON LOS SERVIDORES DE EA PERO NO AN DADO SOLUCION YO CREO QUE ES HORA DE CAMBIAR AL NUEVO NINTENDO O AL XBOX ONE S PS4 ME A DESILUCIONADO YO CRE QUE VENDERE MI CONSOLA Y SI TIENES COMO SOLUCIONARLO DIGANME POR FAVOR